Comprometidos con tu salud dental

INVISALIGN

INVISALIGN, la ortodoncia invisible


Se adapta sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás

El sistema INVISALIGN consiste en unos alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente invisibles a los ojos de los demás.

Se fabrica a medida con un material similar al plástico o la silicona, y por su diseño, permite al usuario quitárselos y ponérselos para acudir a reuniones, eventos, citas o simplemente para salir a tomar algo con amigos, lo que resulta tremendamente práctico.

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tienes que pasar menos tiempo en la consulta para hacer los ajustes necesarios durante el tratamiento.

El sistema INVISALIGN

INVISALIGN realiza el tratamiento de ortodoncia mediante tecnología digital 3D, fabricando series de alineadores activos, con las nuevas posiciones que tus dientes irán adquiriendo.

Son activos porque cada dos o tres semanas te colocas un nuevo alineador transparente que realiza los movimientos dentales programados.

Los alineadores son de quita y pon, se recomienda su uso durante 22 horas/día y puedes quitártelos para cepillarte, comer o cuando lo necesites sin alterar tu ritmo de vida.

Interface INVISALIGN

Paso a paso

Pide una cita para que valoremos la posibilidad de usar esta técnica.

Realizamos un diagnóstico y planificación del tratamiento.

Enviamos los registros para que el laboratorio elabore el video de planificación, que iremos modificando hasta que aceptemos la fabricación de los alineadores.

El vídeo de planificación es una aplicación llamada clincheck donde podemos ir viendo una simulación del tratamiento, desde el inicio al objetivo final que queremos conseguir.

A las 4-6 semanas tendremos los alineadores transparentes INVISALIGN preparados para iniciar el tratamiento.


SEMANA TRAS SEMANA VERÁS CÓMO VA MEJORANDO TU SONRISA




Escáner intraoral iTero Invisalign

Ventajas del escáner intraoral iTero para el sistema de ortodoncia invisible Invisalign

Con el escáner intraoral iTero conseguimos un molde digital en tres dimensiones de la boca del paciente con una precisión milimétrica, y una experiencia agradable y nada incómoda. INFÓRMATE

Escáner intraoral iTero

Primera consulta totalmente gratuita para valorar el estado de tu salud bucodental

Nuestros profesionales te orientarán sobre los tratamientos a seguir para mantener tu boca en un estado óptimo.
Queremos que puedas sonreír sin complejos optimizando la estética de tu boca, por lo que también ofrecemos financiación de hasta 12 meses sin intereses para todo tipo de tratamientos.

DKV
CONTACTO

CONTACTO

Para resolver cualquier duda

Contáctanos
DÓNDE ESTAMOS

DÓNDE ESTAMOS

Localízanos fácilmente

Encuéntranos
VISITA VIRTUAL

VISITA VIRTUAL

Visita virtual de la Clínica

Ver

Comparte esta página