Comprometidos con tu salud dental

Diagnóstico por imagen, Odontología

Diagnóstico por imagen, radiología dental


Antes de empezar cualquier tratamiento dental, hemos de contar con información precisa sobre el estado de los dientes y del hueso del paciente para planificar el tratamiento. Esto no sólo se consigue a través de una revisión bucal, sino que es necesario disponer de imágenes radiológicas.

En la clínica disponemos de un Carestream CS 8100, un aparato compacto de última tecnología con dos sensores integrados, que nos permite obtener, tanto Ortopantomografías como Cefalometrías, de forma rápida y segura con la mejor calidad de imagen.

Carestream cs-8100 Ortopantomografía, Cefalometía

Este aparato de tecnología digital pasa la imagen directamente a un ordenador, evitando la utilización de película para reflejar la imagen, por lo que tenemos la imagen más rápido y con mejor calidad. Además, a través de un software muy avanzado, se trata digitalmente la imagen para disponer de todos los detalles y tener un diagnóstico preciso en tiempo real.


Ortopantomografía

La Ortopantopografía o radiografía dental panorámica abarca toda la boca, en la que vemos el maxilar superior e inferior a la vez y todos los dientes. Se utiliza para planificar cualquier tipo de tratamiento: Caries ocultas, ortodoncia, implantes dentales, planear cirugías de extracciones de muelas del juicio, entre otros casos. También es ideal para predecir el desarrollo dental de los niños, por lo que su uso en Odontopediatría es muy habitual.

Ortopantomografía

Cefalometría

La Cefalometría o telerradiografía lateral de cráneo es muy útil principalmente, entre otros casos, en los estudios previos a una ortodoncia, para evaluar la relación entre ambos maxilares y el cráneo, así como la mordida y angulaciones de los dientes. Con la ayuda de esta tecnología los tratamientos son más exactos y los resultados excelentes.

Cefalometía

Diagnóstico y prevención

El diagnóstico por imagen es una parte esencial de cualquier plan de tratamiento odontológico. Es una herramienta muy útil de diagnóstico, pero también es preventivo, al ayudarnos a detectar problemas potenciales en la boca de un paciente antes que se conviertan en problemas mayores.


Fácil ajuste para todo tipo de pacientes

El Carestream CS 8100 puede ajustarse fácilmente a los pacientes en posición de pie o sentada y permite acceso en silla de ruedas. Los movimientos motorizados de la unidad ofrecen ajustes de altura exactos para adultos y niños de todos los tamaños.

Además su diseño abierto con soporte transparente, y su alta velocidad de adquisición y procesamiento de imágenes, proporciona una experiencia cómoda, rápida y sin sensación de claustrofobia para el paciente.

Carestream cs-8100 Ortopantomografía Carestream cs-8100 Odontología

Primera consulta totalmente gratuita para valorar el estado de tu salud bucodental

Nuestros profesionales te orientarán sobre los tratamientos a seguir para mantener tu boca en un estado óptimo.
Queremos que puedas sonreír sin complejos optimizando la estética de tu boca, por lo que también ofrecemos financiación de hasta 12 meses sin intereses para todo tipo de tratamientos.

DKV
CONTACTO

CONTACTO

Para resolver cualquier duda

Contáctanos
DÓNDE ESTAMOS

DÓNDE ESTAMOS

Localízanos fácilmente

Encuéntranos
VISITA VIRTUAL

VISITA VIRTUAL

Visita virtual de la Clínica

Ver

Comparte esta página