Comprometidos con tu salud dental

Implantes Dentales

Implantes Dentales a Medida


Trabajamos con implantes y prótesis de alta calidad para un óptimo resultado

El implante dental sustituye las piezas dentales perdidas, con lo que recuperamos la funcionalidad de la boca, equilibrándola y mejorando la salud bucal, la masticación y la estética. Actualmente tenemos la opción de los implantes de titanio y los de zirconio para personas alérgicas al metal, la estética es superior con resultados excelentes.

Especialistas en tus necesidades bucodentales

Los implantes dentales son la mejor solución para reponer permanentemente una o varias piezas dentales. Consiste en una pequeña fijación, como una raíz artificial, que se coloca en el interior del maxilar con anestesia local, sin dolor para el paciente, y donde posteriormente se coloca una prótesis para obtener un resultado idéntico al de los dientes naturales, tanto en resistencia como en aspecto, y que si se cuidan bien pueden durar de forma indefinida.

Nuestros especialistas están a tu disposición para resolverte las dudas que puedan surgir.

Cuidados integrales para la boca y la dentadura

El papel que desempeña la dentadura en la salud es fundamental. Además de reemplazar las piezas perdidas con prótesis e implantes, atendemos todo tipo de necesidades bucales. Contamos con especialistas en odontología, ortodoncia y estética dental.

Primera consulta totalmente gratuita para valorar el estado de tu salud bucodental

Nuestros profesionales te orientarán sobre los tratamientos a seguir para mantener tu boca en un estado óptimo.
Queremos que puedas sonreír sin complejos optimizando la estética de tu boca, por lo que también ofrecemos financiación de hasta 12 meses sin intereses para todo tipo de tratamientos.

DKV
CONTACTO

CONTACTO

Para resolver cualquier duda

Contáctanos
DÓNDE ESTAMOS

DÓNDE ESTAMOS

Localízanos fácilmente

Encuéntranos
VISITA VIRTUAL

VISITA VIRTUAL

Visita virtual de la Clínica

Ver

Comparte esta página