Comprometidos con tu salud dental

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental


Mejorar la estética de nuestra sonrisa

El Blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra recuperar en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y más brillantes. Elimina la mayoría de las manchas producidas por causas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Realizamos el blanqueamiento en una sola sesión, donde ya se obtienen resultados inmediatos.

Asesoramos personalizadamente a cada paciente para lograr la máxima satisfacción antes y después del tratamiento estético.

Hacemos una limpieza antes de la sesión de blanqueamiento y recogemos una muestra de color para definir los tonos de color a recuperar al finalizar del tratamiento.

Especializados en blanqueamiento dental y estética dental

Blanqueamiento dental con Luz Led

Este tratamiento se hace en la clínica mediante un peróxido de mayor graduación y una luz fría, es un tratamiento que dura unos 45 minutos aproximadamente.

Blanqueamiento dental en casa

Hacemos unas férulas individuales y adaptadas a la boca del paciente que se colocan durante la noche con un gel blanqueador.

Es importante que el blanqueamiento dental en casa esté supervisado por el dentista. Es imprescindible realizar un examen clínico de la salud del paciente para descartar la existencia de una posible patología dental previa.

Tratamiento combinado

Con la combinación del blanqueamiento de Luz Led en la clínica y el tratamiento en casa se consiguen mejores resultados y tener los dientes blancos durante más tiempo.

Primera consulta totalmente gratuita para valorar el estado de tu salud bucodental

Nuestros profesionales te orientarán sobre los tratamientos a seguir para mantener tu boca en un estado óptimo.
Queremos que puedas sonreír sin complejos optimizando la estética de tu boca, por lo que también ofrecemos financiación de hasta 12 meses sin intereses para todo tipo de tratamientos.

DKV
CONTACTO

CONTACTO

Para resolver cualquier duda

Contáctanos
DÓNDE ESTAMOS

DÓNDE ESTAMOS

Localízanos fácilmente

Encuéntranos
VISITA VIRTUAL

VISITA VIRTUAL

Visita virtual de la Clínica

Ver

Comparte esta página