Comprometidos con tu salud dental

INVISALIGN

Certificado Invisalign "Platinum Provider" para la Clínica Dental Dra. Mercedes Moreso


La Doctora Mercedes Moreso consigue el certificado "Platinum Provider" que concede la marca INVISALIGN, y que reconoce la experiencia de Clínica Dental Dra. Mercedes Moreso en tratamientos de ortodoncia invisible.

Invisalign Platinum Provider

Especialistas en ortodoncia invisible en Sant Cugat

En los últimos años ha habido grandes avances en el campo de la ortodoncia invisible. Invisalign es uno de los estandartes que se mantiene a la cabeza por ser una de las técnicas de ortodoncia más innovadoras y exitosas. En la Clínica Dental Dra. Mercedes Moreso somos conscientes de este hecho y apostamos por la mejora continua de nuestro servicio Invisalign.


¿Qué significa esta certificación?

Invisalign clasifica los profesionales de ortodoncia que trabajan en sus clínicas con ortodoncia invisible, según el número de tratamientos que realicen al año, lo que se traduce en experiencia y calidad en nuestros tratamientos con Invisalign.

Esta certificación avala la calidad de nuestro servicio en tratamientos de ortodoncia invisible, y reconoce además de nuestro trabajo, la experiencia con más de 60 pacientes tratados este año con ortodoncia Invisalign en nuestra clínica, por lo que hemos obtenido el certificado "Platinum Provider".

Ser proveedor certificado de Invisalign significa que puedes confiar en nuestro trabajo, ya que cumplimos estrictamente con los parámetros de calidad que exige la marca, para que tu tratamiento con ortodoncia invisible, sea un éxito.


Innovación

Apostamos por la innovación en nuestros tratamientos de ortodoncia, poniendo a vuestra disposición la última tecnología, como el escáner digital de última generación iTero o el sistema de radiología digital Carestream CS 8100, para seguir ofreciendo los mejores avances en tratamientos de ortodoncia.



Esto significa que podemos ofrecer a nuestros pacientes la máxima garantía en ortodoncia invisible


Primera consulta totalmente gratuita para valorar el estado de tu salud bucodental

Nuestros profesionales te orientarán sobre los tratamientos a seguir para mantener tu boca en un estado óptimo.
Queremos que puedas sonreír sin complejos optimizando la estética de tu boca, por lo que también ofrecemos financiación de hasta 12 meses sin intereses para todo tipo de tratamientos.

DKV
CONTACTO

CONTACTO

Para resolver cualquier duda

Contáctanos
DÓNDE ESTAMOS

DÓNDE ESTAMOS

Localízanos fácilmente

Encuéntranos
VISITA VIRTUAL

VISITA VIRTUAL

Visita virtual de la Clínica

Ver

Comparte esta página